Posted by : Unknown 19 jun 2012

Jang Keun Suk recientemente visito China, para la presentación en el programa de variedades "Happy Camp" en honor a los 15 años de dicha transmisión.
En primera instancia revoluciono el aeropuerto al ser recibido por una multitud de Anguilas. Y fue el centro de atención de la prensa durante toda su visita. No conforme con eso, marco récord tanto en Internet como en la televisión china.


(Click en la imagen para ampliar)


Aprovecho la visita para realizar una entrevista en vivo, el día 13 de junio, a través de la red social "Weibo", donde marco un nuevo record, recolectando un total de 312.578 preguntas, quitandole el merito a la banda taiwanesa Mayday que había recibido 203.049 el día 14 de marzo.

(Click en la imagen para ampliar)

Y la popularidad del Príncipe parece no tener limites ya que a conseguido juntar 3.810.562 seguidores en dicha red social y el número sigue en aumento.

(Click en la imagen para ampliar)


"Happy Camp" es el programa más popular de China y para la celebración del aniversario nro 15 decidieron tener como invitado a nuestro Príncipe.

(Click en l imagen para ampliar)

Antes de la filmación del episodio, cerca de 350.000 seguidores solicitaron entradas para la grabación del especial de Jang Geun Suk. Los números eran impresionantes, ya que el programa por lo general recibe entre 100.000 y 200.000 solicitudes.
El programa consiguió medir 6.49 puntos de rating, que en la televisión china es asombroso, colocando la transmisión en primer lugar, superando ampliamente a "Shanghai International Film Festival" que marco 2.54 puntos, quien recibía a estrellas de todo el mundo.
(Click en la imagen para ampliar)

También, la agencia de JKS (Tree-J) informó que el episodio fue transmitido en Internet por la estación PPS y marco una audiencia en linea de 350.000 personas.

La visita de Jang Keun Suk a China fue explosiva tanto en televisión como en Internet, demostrando la gran popularidad del actor, dejando claro que el termino "Asia Prince" ya le queda chico, y que va rumbo a convertirse en el Príncipe del Mundo.

Orgullo Anguila, sigamos colaborando para el aumento de su popularidad y consigamos entre todas, hacer realidad el sueño de nuestro Príncipe.

Cred: JKS Argentina




{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Jang Geun Suk eres el mejor!! mereces ser el rey y mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo será unnie! lo ayudaremos para que lo consiga!

    ResponderEliminar
  3. me parece lo máximo este chico, lo amo simplemente, es bueno en todo cuanto hace, porque es super trabajador y sincero.
    te amo jang geun suk
    exitos por siempre

    ResponderEliminar
  4. Jang geun suk de veras que quiero conocerte
    te amo ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    eres único

    ResponderEliminar

- Copyright © Jang Keun Suk Argentina - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -